Mentoría

A lo largo de estos años, he acompañado a muchos emprendedores y profesionales en sus primeros pasos dentro del mundo digital.
Mi experiencia en el mundo de la comunicación off line y on line, he logrado reunir y cultivar una serie de experiencias y conocimientos valiosos que constantemente procuro transmitir a las nuevas generaciones de emprendedores que buscan salir a conquistar el mundo.
Si quieres llevar tu Proyecto en Internet como Emprendedor, te acompaño para que tengas mayores posibilidades de alcances. Trabajaremos en un Plan de Acción para que identifiques a tu nicho de mercado, público objetivo, marca personal, propuesta de valor....
Te propongo un programa, en las que te acompañaré semana a semana a través de entrevistas personales y/o online.
¿Qué tendré en cuenta en esta mentoría?
Cada persona es única. Por eso, tu mentoría también lo debe ser.
Lo que tendré en cuenta para diseñar tus sesiones semanales de acompañamiento:
Tus objetivos: no todos tenemos los mismos objetivos ni buscamos alcanzar las mismas metas. Por eso, debemos definir juntos tu camino.
Tus habilidades: eres personal y profesionalmente diferente a los demás. Teniendo en cuenta esto, debemos descubrir y explotar tus puntos fuertes.
Tus recursos: cada uno tenemos una realidad económica y un presupuesto personal diferente. Y esto, influirá en tus estrategias.
Tu disponibilidad: tu agenda y situación laboral determinarán el grado de compromiso que destinarás a este nuevo camino.
¿Listo para acompañarte?.

Contacto

Si quieres que te ayude a impulsar tu marca o empresa escríbeme y buscaremos vías de colaboración.

¡Empecemos a trabajar juntos!

Malabia 1720,
C1414DMJ, Palermo Soho
CABA, Buenos Aires,
Argentina